lunes, 12 de noviembre de 2007

Luego de pasar el sábado cociendo lentejuelas, sin hablar con nadie, sin emitir sonido, mirando las películas de Canal 13 y que mi única caminata haya sido de la cama a la heladera vacía, no se si me hizo bien o solo le dio a mi psiquis mas de su medicina.

A la mañana siguiente, bien tempranito me entero de que mi Domingo a puro Jazz solo se iba a limitar a un aprovecho el “se suspendió” y limpio, cosa que nunca hice, solo atine a cambiar mis pocos muebles de lugar, saque la tele de la habitación, esto significa que comeré en la mesita, leeré sentadita en el “sillón”, planchare en un lugar rígido y la cama la usaré solo para dormir.


Dicen de que cuando menos haces, menos ganas tenes de hacer, por eso solo una riquísima tarta de atún iba a ser mi cena , solo iba porque en medio de la cocción del relleno se me abre el frasco de pimienta y cae justo ahí.


Mi teléfono no sonó.
Mi teléfono no tiene crédito.

Yo no estoy
Vos no estas
Él no está
Nosotros no estamos
Vosotros no estáis
Ellos no están


Me convenzo que mañana al despertarme va a ser diferente… pero tengo dudas.



Pd: Que PAZ me da ir a visitarte viejito!!!

7 comentarios:

SEAL dijo...

Hay veces que es bueno pasar unos dias en compania de uno mismo, a solas!!!!

Besotes!!!!

Pd: descubristes que el dpto. tiene otros lugares..., a parte de la habitacion??? juasss

Anónimo dijo...

mmhh cambios interesantes, cambiar la tele de lugar y esas cosas que de alguna manera alteran momentaneamente las supuestas rutinas.
Ah, y otra cosa, si, sin dudas, siempre mañana es diferente, como los muebles, ya los cambiaste y aunque parece mínimo, eso es que estás cambiando tu, casi como sin querer queriendo.
Una brazo.

:( dijo...

Mmhhhh...

No creo tanto, es algo habitual, en muchas mujeres, que cambien los muebles, las cosas, las cortinas, etc...

Creo que es para salir de la rutina... no por un cambio existencial profundo, ni mucho menos...

Agus dijo...

Hacer poco(casi nada) estimula mi cerebro y me hace pensar..y eso a veces no está bueno..:)

Rochies dijo...

Me parece que a veces elegimos, tal o cual dia para el bajon, y a veces es necesario.
Purifica, ordena, aclara.
Festejo lo que hizo, descanso de Ud con ud!
La prox vez me avisa, asi por lo menos le hago sonar su phone.
Beso

Carito dijo...

Son eso momentos de hastío y soledad q parecen eternos no?

Ana Clara dijo...

Uhh, una vez me paso algo parecido con una tarta de atún (estarán malditas?)... la saqué del horno y como quemaba demasiado se me resbalo y cayó al piso, por supuesto del lado del relleno. Recuerdo que lloré amargamente como si alguien hubiera muerto.
Es que cuando una esta sensible todo suma...

Besos