martes, 25 de septiembre de 2007

Decisiones

Yo: Le comento que tengo problemas con la antena general del edificio y no puedo ver tv.
Vecina (que se hace la consorcista): Haaaa, si, si, no esta funcionando, ahora hay muchos gastos, así que no la vamos arreglar, yo me tuve que poner cable.
Yo: Si pero yo no tengo plata para gastar en cable.
Vecina (que ya no se hace mas la consorcista) : Bueno, hace una cosa, buscate un técnico, de esos truchos para que te conecte, mi cable lo vas a reconocer porque tiene una marca blanca.

A ver , tengo 2 opciones:

  • Sigo reclamando mi derecho a poder ver a Tinelli con sus sueños, a Gran Hermano que ahora entro el sobrino de Suller, Lalola (que es lo mas pasable), a Chiche
  • Colgarme del cable .

9 comentarios:

Agus dijo...

Cuelguese del cable , yo lo hice por muchos años y donde estoy ahora no puedo:(..una pena pero probé y no me lo banque, al final gastaba más en alquiler de pelis.Telecentro es el más baratito..besos:))

SEAL dijo...

Any:

Yo ya no miro mas Tv. no hay nada para ver, me dedico a escuchar musica y cuando quiero ver algo me alquilo una pelicula y listo!!!

Besos!!!

Eli dijo...

coincido con seal
mejor un libro q tinelli, sin dudas...(desp te paso todos lso videos de patinando jajajaj)
Besos Any!

Sebastian Strauchler dijo...

Yo hace años que no miro tele, aunque me estan enfermando con tanto Encuentro.

Creo que siempre tenes que reclamar por tus derechos, pero tambien pienso que para mirar la caja boba ... no se si me esforzaria.

Salud!

Carito dijo...

Colgate negra ni lo pienses. Yo hice eso en mi casita nueva.

Ana, una Muchacha dijo...

Uma, si la verdad alquilar pelis está carisimo...
La peli que recomendas la ví, esta muy buena, Loca de Amor...

Seal, si es verdad no hay nada para ver, pero bue ..

Elu, pasame las de bailando que me gustan mas ja ja ..
y una pregunta, pero xq no puedo ver tu blog? (perdón el atrevimiento).

Johann: tanto hace?, no sabe de lo que se ha perdido ja ja ..
y para cuando voy a poder escucharlo en su página?

Carito, que rápido lo tuyo ja ja,a que tu 1era visita fue la terraza para tantear el terreno, ja. Y si me esta agarrando ganas de cable!..

mosquita muerta dijo...

yo no miro tele porque no me dejan (el único aparato de casa lo monopolizan mi papá y mi hermano)
pero teniendo en cuenta que los alquileres están carísimos y que con VH1 nunca te aburrís: ponete el cable!
saludos
pd: las vecinas con pretensiones de consorcitas son las más chusmas!

Sebastian Strauchler dijo...

Si, varios años sin tele ... y aun no he muerto.
Me encantaria que me escuches, por eso, hasta que suba algo decente, te invito oficialmente a escucharme en vivo la proxima vez que toque.

Ana, una Muchacha dijo...

Mosquita, sí el control remoto es la extension del la mano de un hombre. ja !

Johann, estaré atenta para saber donde y cuando. Gracias!