miércoles, 5 de septiembre de 2007

Parecidos Nro. 4 Silvana = Cámeron Díaz

Sabía que tarde o temprano, por el lugar en donde estoy trabajando los findes, me iba a cruzar con algún famoso.
De repente levanto la mirada y delante de mis ojos una nariz que va entrando al salón, claro está que después de la nariz seguía Diego Peretti , un hola, como estas?, bastó como para que mi hooollllaaaaa durara 10 minuto...
Todo esto no es para decir, vean vean, miren quien me saludó, sino es para hacerme recordar que cada vez es mas fuerte el lazo que me une con algún famoso, o su medio parecido.

En este caso voy a presentar a Silvana, y mi apuro es porque ella esta formando un grupo acrtizcantaautor (?) Las Caprichornianas ( que dicho está de paso, Sil podrías mencionar el porque del nombre, no? ) y antes que se vaya al estrellato dejo asentado en este humilde blog que yo la conocía de antes. Sépanlo !

Su medio parecido es la conocidicima y bella actriz Cámeron Díaz

Silvana es rubia, atractiva, sensual con ojos azules, Cámeron también.
Las dos demuestran sus facetas artísticas, claro está que Díaz le saca de ventaja unos cuantos años desde que filmo La Máscara y Sil ... bueno, Sil recién empieza con Las Caprichornianas ( yo le tengo ).
meron estuvo en la cima de la lista de las mujeres mas sexis de EEUU, Silvana obvio, también estuvo encabezando la lista de sexis pero la de Caseros. (Gracias que ya se mudó y ahora la lista la encabezo yo (?)... je je ).

Y este post me hace recordar una hermosisima frase atribuida a Charles Chaplin.

"La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...
Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida...
antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos..."

5 comentarios:

Gisela dijo...

jajajaja estas iguallllllllll!!
es identica, la guacha re linda...
Yo la llamo " la chica del ascensor del 6 to piso" jajaja por la historia que conto.
me re gusto ....
espero anita que estes mejor..

besosss!

mosquita muerta dijo...

diego peretti? que compró?
pasó algo para que te pregunten si estás mejor?
besos!

Ana, una Muchacha dijo...

Mosquita: Sí, Diego Peretti, el narigon...nada solo pasó y saludos, ja ja ja ...(cholula? naaaa).
Pasó que me agarró fiebre por estres, ya estoy mejor, gracias por preguntar.
Besos.

Anónimo dijo...

Any:

Me alegro mucho que estes mejor(de salud)

Any, perdon por la pregunta, pero... de que sueño se escaparon???

Lo pregunto por: 1ro. vos... despues Gise y ahora Silvina!!!! Guauuuu!!! (y esto no es porque esté aprendiendo a ladrar!!! jajaja)

Nooooo... asi Nooooo!!!! Me van a volver loco... no voy a poder seguir viviendo sabiendo que existen!!!!

Besotes...

Seal

Ana, una Muchacha dijo...

Seal: Gracias, ya estoy mejor...antes deliraba 7 y con fiebre delire 10 veces x dia, asi que no fue preocupante... ja ja .

Y todavia no hice el de Wanda Nara, ja... y las chicas del Noroeste somos así.
Besos, Ana.