miércoles, 12 de septiembre de 2007

Él x Ella

Dale nene, te acompaño a tu casa, hace frío y en cualquier momento se larga…

En el ascensor.

Yo: Che, no sienten olor a caca ?
Él: Heeeee ???
Ella: Aby ? Te hiciste caca ?
Aby: Sí. (Mirándonos desde allá abajo con pudor y sus cachetes colorados).
Ella: Te vas a sentar en el auto con el pañal sucio?
Aby: No. (ella es una lady)

Volvemos todos a casa a cambiar el pañal.

Yo: El pañal lo agarraron para tirarlo?
Ella: Agarralo. (Le dice a él)
Él: Heeee???

Ya todos acomodados estratégicamente en mi pequeño auto, listos para emprender viaje.

Yo: Che, siento olor a caca de nuevo.
Ella: Donde tiraste el pañal sucio?
El: Heee ???
Todos: El pañal!!!! (Todos dirigimos nuestros 5 sentidos a él)
Él: Haa, Lo tengo acá… en la mano.

ÉL hace siempre lo que ELLA le dice… al pie de la letra.


Personajes:
Él : Mi hermano
Ella: Mi cuñada.
Aby: Mi sobrina, la mas mejor.
Yo: Una muchacha.

6 comentarios:

Gisela dijo...

GRANDE ALE! JAJAJAJA....UN CAPOOO SIN PALABRASSSSS

gi dijo...

jajaa!... como reíiiiiiiiiiiiiiii...

Bueno ana, pasé a saludar y a mirar tu blog... me gustó mucho!!!...
Te dejo un beso grande!

Anónimo dijo...

Doy fé, que El..hace todo lo que ELLA diga....EL ESTA CANSADO !!!! jajajajja

mosquita muerta dijo...

jajajajajajaj
qué pibe!

Rochies dijo...

NO PUEDO CREER QUE SU HERMANO HAYA YA PERDIDO HASTA ESE PUNTO LA RAZON!
NO DUDO QUE LA SOBRI ES LA QUE SE SALVA :)

Sebastian Strauchler dijo...

Me gusto mucho la manera de contarlo.