jueves, 25 de octubre de 2007

Hace 184 días llovía igual que hoy

Y recordé un momento nostálgico,
Y la ansiedad vuelve
Y falta menos al no lo se
Y mi cuerpo se estremece
Y peleo con mis sentimientos para que dejen de sentir
Y le ordeno a mi memoria que no recuerde
Y busqué en mis papeles
Y volví a toparme con esa imagen
Y destras estaba escrito con tinta azul :


Estaba mirando esta foto y pensé:
Si el destino nos volvería a juntar, yo te volvería a mirar!
Perdón, es que llueve
Es que llovió toda la semana
Y no veo las estrellas (aunque de mi ventana nunca las vi)
Pero recuerdo que este verano las imaginé y estuvieron
Y ya es otoño
Y las noches se me hacen eternas
Mi soledad me invita a tener sexo con ella
Estoy melancólica.
Perdón, es que sigue lloviendo...

6 comentarios:

gi dijo...

ayyyyyyyyyy...

esta tarde también vi llover y me mojé y pisé como 20 baldosas flojas, y me ensucié...

un abrazo ana!!!

Anónimo dijo...

Me encanta lo que escribís.
Fuerza compañera.

Un beso grande.

SEAL dijo...

Any: Me encanta como escribis... creo que ya te lo habia dicho!! No??

Por si te sirve de consuelo... no sos la unica que en los dias de lluvia se suele sentir de esa manera!!! TKM.

Besotes... Muchos!!

Ana Clara dijo...

Me encanta la lluvia, que llueva fuerte y abrir la ventana y oler a pasto mojado. También me pongo melancólica, pero que se yo... será que a veces me siento cómoda con la melancolía.
Un beso grande Ana!

Anónimo dijo...

feliz domingo
Un abrazo.

Rochies dijo...

HOLAS!
ME GUSTA MAS ANTES DE QUE SE HAGA VERSITO :)