martes, 16 de octubre de 2007

Sueño?

Las canillas de la ducha se abren, escucho el agua caer acostada desde la cama y mi cuerpo se paraliza, trato de controlar mi mente y mis pensamientos, me auto convenzo de que estoy soñando, pero mi ojos están abiertos, puedo reconocer mi habitación gracias a la luz de la vela que despide el hornillo con aroma a eucaliptus.
El agua sigue cayendo, trato de despertarme, pero no se si estoy dormida, me pregunto si cabe la posibilidad de que algún extraño esté en mi bañera, pero no, hoy no tuve compañía.
Vuelvo a tratar de controlar mi sueño, pero mi duda es que no se si estoy soñando.
La ducha cesa, mi cuerpo se alivia y me digo a mi misma… Vistes Ana?, estabas durmiendo, era solo un sueño, pero sigo sin auto convencerme, porque ahora escucho el goteo de la canilla recién cerrada, dudo, ya estoy despierta, trato de calmarme y que mis latidos se apacigüen.
Mi cuerpo vuelve a paralizarse en una fracción de segundos al oír la melodía del llamador de ángeles, presiento que alguien se marchó.
Un profundo silencio invade la oscuridad de mi casa.
Ahora estoy despierta o sigo en un sueño ?

20 comentarios:

SEAL dijo...

Any:

Afloja con el alcohol y la joda..., que despues no te acordas que haces!!! juassss

Besotes!!!

Pd: es solo un chistecito!!!!

Ana, una Muchacha dijo...

Jajaja...
Vos decis que fue en exceso?
Noo. te la regalo, no saber si estas soñando o si estas realmente despierta.

Ana Clara dijo...

Esos sueños lúcidos son buenisimos.

No se te ocurrio levantarte para ir a mirar? Yo hubiera hecho eso primero que nada, claro que si estabas en un sueño capaz que no podías. Seguro que estabas durmiendo boca arriba.

Un beso

Ana, una Muchacha dijo...

Clara, Dormía boca abajo toda tapada y sentía mucho miedo como para levantarme.
Es mas, cuando me acorde hoy a la mañana de lo que me habia pasado a la noche, salí corriendo de casa. jaja..
Besos...

Doctor dijo...

Que idea más interesante la que he leído expuesta... sí... :)

Un saludo,
Doctor, crítico de Blogs

AZAHAR dijo...

Yo tambien he tenido sueños o no sueños de esos... no saber si realmente estas dormida o despierta. Al leerlo se me ha erizado el bello, enhorabuena... y dulces sueños

Anónimo dijo...

Me encantó tu post, me transmitió mucha cosa que no se decir que fué ó es.

Un beso

Rochies dijo...

CAPAZ QUE ERA ALGUIEN QUE EN CIERTO MODO "ESTABA" AHI. ENERGETICAMENTE HABLANDO. LO MEJOR ES QUE LA DEJO CON EL SONIDO DEL LLAMADOR DE ANGELES...

Agus dijo...

A mi el llamador de angeles me da mucho miedo, a veces pasa que cuando nos estamos por dormir se produce esa mezcla entre el sueño y la realidad como un estado q no es ni una cosa ni la otra..dicen que no hay que ir a dormir con la panza llena porque nos trastorna el sueño..dicennn q se yo!:)

Emma dijo...

Me encantan los llamadores de ángeles.
El estrés ocaciona eso, así que: o aflojale a la vida o, como dijo alguien más arriba, dejá el alcohol. Y la droga. O andá a que te revisen por paranoia.

Ana, una Muchacha dijo...

Doc, Bienvenido... mas que idea fue un sueño(?) interesante.

Azahar, Bienvenida...si, eso de no saber en donde estoy me asustó, dulces sueños para vos tmb ..

Zen, fué o no fué.. Yo tmb tengo mis dudas.

Rochies, te juro que senti como que alguien se iba por la ventana, ahi fue que escuche el llamador...

Uma, vos crees que me hizo mal el plato de ñoquis que me comí? ja ja .. Sí, me parece q al llamador lo voy a tirar a la mierda!, ja!

Emma, jaja, otra vez estresada? Nooo..no me saquen el vino, porfaaa .. jajaja ..

Saludos a Todos.

Rochies dijo...

ANA, AYER JUSTO HABLABAMOS CON MI AMIGA ANTU (TOCAYA SUYA) DE SU SUEÑO PORQUE A ELLA LE PASO ALGO MUYYYY ASI TAMBIEN AYER...
TAN LOCAS!?!? JAJJAJ
SI FUE POR LA VENTANA ERA ANGELITO...

Rochies dijo...

ME SUMO A LA NO ADHESION A LOS MALDITOS LLAMADORES, QUE EN DIAS DE VIENTO SON IRREMABLES!
HE TENIDO DISPUTAS A MORIR CON EL VECINDARIO.

Ana, una Muchacha dijo...

Rochies ... y sí, si se llama Ana debe de estar loca como yo. ja!
Sí, ultimamente ese llamador está haciendo mucho ruido.

SEAL dijo...

Any:

Que fue lo que tanto esperastes??...

Que fue lo que llego???...

El pueblo... mejor dicho... yo, quiero saber de que se trata!! ;-) juassss

Besotes!!!!

SEAL dijo...

Me olvidaba... Muchas Gracias... una mas para mi coleccion!!! ;-)

Ana, una Muchacha dijo...

Hey .. sos malo !!! ja ja ..

Rochies dijo...

ESTO ERA UN CHAT??? JAJAJA
COMO ANDAN???

SEAL dijo...

MUCHAS GRACIAS!!! Por la dedicatoria y por el regalo!!! Sin dudar y lejos... la mejor de la colección!!! ;D

Besotes... Miles!!!!

Carito dijo...

AY!!! Me dió como miedito... por las dudas cierro la puerta del baño antes de dormir de ahora en más
beso