miércoles, 3 de octubre de 2007

Los Adorables Clientes

Paso 10 hs todos los días hablando por teléfono, estoy en la parte de asesoramiento, ventas y atención al cliente.
El target de gente que llama no es tan variado, la mayoría son arquitectos y sus insoportables secretarias, otros tantos son carpinteros de barrio y la minoría son ama de casa que juegan a ser decoradoras de interiores.

Cada mes voy a publicar los diálogos o simplemente frases que hacen que mi ser se convierta en un ser lleno de ira en algunos casos y en otros casos sonreír y agradecer al ser divino por no haberme hecho como ellos.


  • *Estoy interesado en zócalos, pero no tengo decidido cual me conviene...
    -Pase por la sucursal, así los puede ver.
    *Haaa, tenes razón.
  • *Necesito pedirte unos precios de bla bla bla ...
    -Sí, tome nota …
    *Haaa, espera que voy a buscar algo para anotar….
  • -Dígame el nro de la factura
    *El nro del Remito?
    -De la factura
    *Sí, 30072568961
    -No señor, ese es el nro de cuit….
    -El de la factura ….
  • *Quiero saber si salio el flete con mi pedido.
    -Si, dígame el nro de la factura
    *No lo tengo
    -A nombre de quien?
    *No se porque no fui yo quien compro
    -A que dirección , señora?
    *Haaa, me mandaron a llamar … no la sé, averiguo y te vuelvo a llamar.
  • *Hola, quería saber si las maderas las venden por peso o por metro ?. ( a quien se le ocurriría pedir 3 kg de madera ?)
  • -Sí el precio es $$$ de bla bla bla (explicación del producto)
    (Música de fondo)
    -Necesita algo mas?
    *……
    -Señor, me esta escuchando?
    *…..
    -Caballero esta ahí?
    *…….
    *Ay querida, disculpa, fui a atender el celular…. Me podrías repetir ?
  • *Tienen pegamento Hotmail ?
    -Sí vendemos pegamento Hot Mell ….?
  • *Hola quiero hacer un techo, pero no se, uno que es tipo con cuadraditos. (le corté, no tuvo opción)
  • *Hola necesito 2 tiras de machimbre que me faltaron.
    -No, vendemos únicamente en paquete.
    *Una excepción, podrían hacer?
    -No Señora.
    *Bueno y cuanto sale el mt2.
    -De que machimbre ?
    *Ay, no se.
    -De pino, prepintados, de q material lo compro?
    *Ay, no se.
    -Señora, fijese en la factura y vuelva a llamar.

Serán ellos los que hacen que mi humor cambie repentinamente ?





9 comentarios:

Agus dijo...

jajajaj ay no sabe como la entiendo, la gente pregunta tantas pavadas..:))mandelos a freir churros!! si ya se no puede..q odiorrrr!!

Gisela dijo...

jajajajaj no tengo mas nada que agregar......ya lo dijiste todo vos...

Muy Bueno!!!!!!!!!

Rochies dijo...

ANA, POR ESO DESPUES ESTAN LOS PEQUEÑOS PLACERES DE LA VIDA (COMO DECIA AMELIE POULAIN) Y EL ESCAPE A TRAVES DE AQUI, O NOP?
YO NO QUIERO DARLE DEMASIADA DATA POR ESO DEL ANONIMATO Y DEMAS PERO NO SE IMAGINA CUANTO TENGO PARA AGREGAR CON RESPECTO A LO QUE CUENTA ...
NO LE PASA QUE NO PUEDEN TOMAR POR ESCRITO NI UNA DIRE EMAIL!?!?
LES CUENTO ALGO?! YO LOS UBICO.
JAMAS ME QUEDO SIN UBICARLOS ...

Paula dijo...

QUIEN HABRA SIDO QUE DIJO: "EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON"
PORQUE HEMOS CONFIRMADO, QUE LES PATINA, MUCHO...
A VOS CLIENTE COMODO, QUE TODO LO QUERES HACER MOLESTANDO POR TELEFONO, MOVETE Y VENI...CHUPALA!

Eli dijo...

JAJAAJAJ anyyy yo tamb entiendo
mi año y medio de conmutador en siemens me hizo aprender q la gente esta demasiado la pedo!!!muchisimas anecdotas..clacula q yo laburaba en Siemens y llamaron pidiendome a gritos sifones (simes!!!!) encima la gente se enoja..
tomatelo con soda!!!!! y reite de la boludes humana!

Besos

SEAL dijo...

Any... unas de las cosas que odio es hablar por tel., pero imaginate la cantidad de bolu... que suelo escuchar acá en mi trab., pero de mis propios compañeros de otros sectores, como por ej:
charla con una biquimica:
* No me anda internet.
- Pero internet esta andando bien.
* pero quiero entrar a una pagina y me da un error con una leyenda.
- que error te da??
* No se... ya lo saque... que ? te lo tenia que decir???
- Y si no se el error... no se como solucionartelo. pero bue, decime a que pagina queres entrar, asi intento y veo el error acá.
* a xxxxxxxx@hotmail
- pero eso es la direccion de una casilla de correos.
* NO... es una pagina!!!

O sea que a parte que no saben... te porfian!!!! My God!!!!jajaja

Besotes!!!

Pd: perdon por lo extenso del cometario!!!

Ana, una Muchacha dijo...

Uma: la gente es muuuuy pava... obvio menos nosotros, ja ja

Gise y Paula: compañeras!!! es que compartimos clientes.

Ro: si, ni mail, ni precio ni nada, no se para que llaman..

Elu: me mato lo de simes, ja ja si estan muy muy muy al pedo.

Seal: si, el ambito laboral merece otro capitulo, yo digo que donde trabajo es una gran familia, ja ja , te entiendo.

Anónimo dijo...

jajaja! tal cual! yo estoy también en el área comercial-asesoramiento técnico y la verdad es que llama cada boludo! es increíble! resulta que uno de nuestros tantos productos se vende en caja por 6u. son unos filtros que vienen embalados en una caja de cartón...está bien a la vista, de hecho la caja está rotulada...el otro día me llama uno diciéndome que el equipo no le funcionaba con nuestros filtros, indagando un poco me comentó que había puesto en la máquina la caja cerrada con los 6 filtros...un show...
baccione
cArLo!

gi dijo...

BUENISIMO...

PERO TE FALTO ESTAAA:
-Sr/a, me permite su nro de dni(cuit, factura, remito, lo que sea...)
-Si... tuu, tu, tuuuu, tuu...
-NOO, señora... señora, digamelo, no lo marque...

igual, a pesar de que llega a ser tierno(?)DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS... GANAS DE MATAR A ALGUIEN!!!!!