sábado, 18 de agosto de 2007

Fotógrafa por un día ...

Quien no, cuando uno compra un chiche nuevo, lo que hace es usarlo, usarlo y usarlo hasta sacarle brillo.
Quien no, si ese chiche es una cámara fotográfica y lo que haces durante meses es fotografiar a lo que sea, (lo que sea en mi caso se llama cara) árboles, pisos(?), cuadros(??) lo que ves desde tu ventana JA, amigos y no tantos, familia, a ese compañero de oficina que ½ hora atrás lo apuñalaste por detrás, paisajes y todo aquello que queremos que quede registrado.
Ya pasado el 1er mes empezas a aburrirte de ver que todos los paisajes son iguales, todas las personas tienen el mismo gesto, tu vista desde la ventana es exactamente la misma y pensas, pensas, pensas y te das la cabeza contra la pared (no mentira, para tanto no) en como poder sacar provecho a toda esta situación.
Ja, ya se!! Apareció ese minuto de lucidez que me llega una vez al año, lo descubrí, voy hacer un cursito de fotografía, y automáticamente cambias de profesión y te maldecís por no haberte dado cuenta antes de tu faceta artística, te convertís en el mejor fotógrafo, es mas, ya en tu imaginación aparece el diseño de la tarjeta:
Book para modelos (masculinos), Las mejores fotografías para tu publicidad, calidad y servicio…no dude en llamar, su consulta no molesta…
Claro, después de llamar a 20 institutos para informarte, tus ilusiones se desvanecen al comunicarte que el curso dura 500 clases y el valor es de $250 por mes y lo pero fue que te digan que tu cámara es para uso Easy !!!
Nooooooo .......
Deprimida ves tu archivo de la compu con 500 fotos y la frustración de que la exposición artística con la que soñaste 5 minutos atrás se esfumo, tu depresión sigue creciendo y te preguntas, para que mierda saque tantas fotos y encima todo de lo mismo?
Huy Dios, mi originalidad, mi proyecto, mi emprendimiento y todos mis mi se fueron a la mierda... que hago?
Bueno a mi me paso todo eso y mucho mas y como me da mucha bronca y pena borrarlas he decidido hacer mi propia exposición de fotos, porque en el fondo soy una artista y porque alguna vez soñé con ser fotógrafa!!!
Quien no ?...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Any: Hermosas fotos!!!

Lastima que no hay fotos tuyas!!!(jijiji)

Besotes!!!!

SEAL

Ana, una Muchacha dijo...

Hola Seal, que alegría que estes por acá....
Fotos mías? mmm si buscas bien por ahí encontraras algunas, ja ja ..
Besos y que estes muy bien.
Ana.

Inserte nombre aquí dijo...

Muy lindas tus fotos, no sólo las que sacaste vos, sino también en las que estás vos. Gracias por dejarme conocerte y perdon por escribir tantos comentarios.