lunes, 27 de agosto de 2007

Trabajo nuevo ... Nuevos personajes

Este fin de semana empecé un trabajo nuevo…
Luego de la presentación formal con el resto de los que van a hacer mis compañeros me detuve 15 minutos a sacar fichas, esa costumbre (maldita) que tengo, luego me dirigí hacia ellos para entablar una conversación, obviamente que para hacer amistad no era, sino para sacar información y puntos de vista diferentes con respecto a lo laboral y que Ho sorpresa, son muy diferentes!!!
Siempre, siempre, siempre hay alguien que no me cae bien.
Vendedor, tipo de unos 45 años aprox.que es igual al personaje que actuó en Los Simuladores y quien dijo la que es ahora la famosa frase, no hay un piquito pa` mi? , si si, ese mismo ¡! …
Tu manera de hacer chistes (verdes y asquerosos) no me va, no te das cuenta que tengo teta y culo, no te das cuenta que soy mujer y que te estas desubicando.
Cuando hablas, no lo hagas en voz alta para que todos te escuchen, date cuenta que estamos concentrados en nuestras tareas y no te vamos a prestar atención.
Cuando hablas con el “jefe” y le comentas tus hazañas de vendedor star no mires de reojo para ver si te estamos mirando y escuchando.
Sentado, con las gambas abiertas estiradas y las manos detrás de la nuca, sosteniendo esa bocha vacia de neuronas y haciendo comentarios en voz baja, (tipo.. ustedes tres no hacen una) saca lo pero de mi, te lo aviso para que estés atento, quizás se me pueda caer una taza de café muy caliente sobre tu camisa blanca.
Solo el correr de la mañana bastó para darme cuenta que sos un arrogante y que entre vos y yo, no hay piel.

Pobre de mi … el finde que viene voy a tener que soportarte nuevamente…. Y quizás me des motivos para contar alguna nueva historieta.

Pobre de él….

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Any:

Felicitaciones!!! por tu nuevo trabajo y a los que no te bancas, IGNORALOS, porque si son asi como contas (lo cual creo 100%), no merecen vivir!!! jijiji

Besossss!!!!!

SEAL

PD:
Acordate que "Vos existis a traves de mi mirada..., si no te miro, no existis, no sos nada"

mosquita muerta dijo...

sos de las mías! yo también soy de hacer juicios apresurados cuando ingreso a un ambiente nuevo
con respecto al insufrile si querés le mando a mi abuela (que no entiende nada de nada y aparte es re tacaña) al local, con eso escarmienta seguro!
saludos :)

Ana, una Muchacha dijo...

Seal: que cierta es tu PosData.
Y quiero ver tu Blog pronto, he!!

Mosquita: Estoy preparando un contingente de Pami, asi que pasame los datos que la anoto en la lista...

Saludos.

Gisela dijo...

jajaja me hiciste acordar a el infeliz de compañero que tengo un hombre mayor, que no tiene otra cosa que hacer que joderme los ovarios a mi, te entiendo pero hay que matarlos con la ignorancia.
Viste el dicho que dice, "..La ignorancia mata al hombre.." bueno asi.
pasiencia, eso nos pasa por ser tan laburadoras...!!!!!!!!!

che y que ficha tengo hoy para vos???....de yeguaaaa jajaja

Un beso!!!!!

kato dijo...

siempre hay uno así. en el estado abundan. odio a casi todos mis compañeros de trabajo.
lo pero es llegar, q estén todos pelotudeando y q te hagan quedar como el ortiva xq no me sumo a la pelotudez

Ana, una Muchacha dijo...

Hola Kato: Así es, si no te sumas a ellos o no te reis de sus estúpidos chistes, vos sos un amargo y encima te dicen, relajate querid@ !!! .. ja ja .
Saludos .