viernes, 17 de agosto de 2007

Parecidos Nro 2 - Gigi=Julieta

Siguiendo con mi teoría (¿?) y comprobando que en algún lugar de este extraño planeta aparte de tener nuestra media naranja (las de ustedes, porque la mia debe de estar en el planeta Marte) tenemos nuestro medio parecido, presento en ente caso el nro 2 , ella es, aquí está : Gisela, Gigi para los amigos…..

Su medio parecido es la conocidísima Julieta Díaz .

Analizando y comparando sus vidas he sacado las siguientes semejanzas:

*Las dos son Argentinas y nacidas en Buenos Aires .
*Julieta realizo la propaganda de Yogurt Ser, Gigi todas las mañana toma Yogurt Ser.
*Gisela está loca por un amor, Julieta actuó en el unitario Locas de Amor.
*Julieta protagonizo Soy Gitano , Gigi alguna vez se tiro las cartas por una gitana.
*Gigi vive casi al limite, Julieta hizo 2 capítulos de Al Limite.
*Julieta rodó en cine la película La Mano de Dios, Gigi, ruega que la mano de Dios la roce por lo menos 5 segundos.
*Gigi muere por Pablo Echarri, Julieta ni idea, pero quien no muere por este hombre, no?.


La única diferencia que encuentro es que Gigi tiene un culo espectacular y Julieta NO.

6 comentarios:

Gisela dijo...

Ayyyy me encanto, hoy me subiste el animo, si soy yoooo, me encanto lo que pusiste tenes una facilidad para escribir y armar al toque fragmentos interesantes, que me encantaron.Soy parecida en serio? porque que me lo diga mi mamá vaya y pase, viste que las madres, siempre nos mienten jajaja....pero si?, ojala me voy para arriba...jajajaja
alla voy polka. Suar esperame....

Besosss!

Ana, una Muchacha dijo...

Sí Gigi,¡Tas igual! ....
Te lo dice tu mamá y mi mamá, ja!.
Y estas cerca de ser una chica Polka, bue por lo menos sos la que le toma los pedidos de compras...no?.

Anónimo dijo...

Mi humilde opinion sobre lo que escribis es que... escribis barbaro y del resto (escritora y Gigi) opino pero en silencio!!!!jajaja

Besotes!!!!

SEAL

Gisela dijo...

SOY GISE SEAL NO ENTENDI LO QUE ESCRIBISTE, QUE QUICISTE DECIR?...
QUE ESTOY HORRIBLE???...

BYEE

Ana, una Muchacha dijo...

Seal, gracias por tu opinion,espero que vuelvas!!! .

Gigi, Conociendolo a Seal, no creo que te haya querido decir que estas horrible, él es un caballero...

Anónimo dijo...

Any, muchas gracias por lo de Caballero, y Gigi lo que quise decir es justamente todo lo contrario!!!!

Besotes!!!!

Pd: Any soy como el sol... "aunque no lo veamos, siempre esta"