jueves, 9 de agosto de 2007

Panorama de un despertar

Que lindo es despertarse un domingo, con rayos tenues de un sol invernal que asoman por los huecos de mi persiana.
Saber que tu día va a ser esplendido al darte cuenta que no estabas soñando y es real su dulce compañía.
La suave melodía del llamador de ángeles mezclado con el cantar de los pájaros.
Esta mágica composición hace sentirme libre, respirar hondo, pararme frente la ventana lentamente abrir los ojos y …
NOOOOOOOO !!!!


Podes ser tan hijadeputa? no podes colgar tus calzones y calcetines estirados viejos y rotos al viento como si fuesen bellas bragas de diseñadores franceses…
Decime por favor en que momento usas ese bombachon amarillo patito fluor. Eh?
Lo pero de todo es que se la forma que tiene tu cara y la de tu noviecito y se me hace imposible no imaginármelos!

No podes !!!

1 comentario:

Gisela dijo...

jajaja te entiendo, estas super desmoralizada con esta mina, que te cuelga eso, en vez de despertarte y ver el lindo dol del domingo, ves los calzones fluor de tu vecina, un garrón...que se los lave otro dia...
Yo en cambio tengo los albañiles, de los chinos, que trabajan hasta los feriados "pobres" y mi panorama es que tienen su pantalon por la mitad del culo, y le ves todo, innecesariamente...un asco!!!!
asi son los domingos...jajaja es mejor que llueva esa es la solucion, asi tu vecin no cuelga la ropa, y mis vecinos de enfrete los albañiles, no viene a trabajar....y me evito de ver esos culos feoss..

besossssss! gise.